Vimi All In One

€9.90
VAT included

Fertilizante líquido complejo de fácil absorción destinado a nutrir plantas en acuarios con suministro adicional de CO2. La composición de los fertilizantes está equilibrada para un crecimiento exuberante, rápido y saludable de las plantas acuáticas.

La composición tiene compuestos de nitrógeno y fósforo fácilmente absorbidos por las plantas. El fertilizante tiene todos los elementos y sustancias necesarios (C, N, P, K, S, Mg, Fe, Mn, Zn, B, Cu, Mo, Co, Ni, vitamin C, ácido cítrico, ácido succínico, aminoácidos, etc)

El hierro y otros microelementos se quelatan para que permanezcan en el agua durante mucho tiempo. Estas sustancias son fácilmente absorbidas por las plantas y no tienen efectos secundarios en la fauna del acuario.

¡Para un buen crecimiento las plantas necesitan alimento!

Tamaño envase
Quantity
El producto se encuentra en stock.

 

Secure payment. Make your purchases with total confidence, by card or bank transfer.

 

The units of each product are limited. We will notify you if your order is not available.

 

Customer Support. Do not hesitate to contact if you have any questions. We will assist you at 94 492 45 82 or through info@discusland.net

 

Trustworthy transport. Comfortably receive the products at home or come and pick them up at our store.

Ventajas

  • Dosificación fácil y rápida.
  • Todos los elementos y sustancias están en un solo producto.
  • El uso de este fertilizante lo libera de analizar el agua con pruebas inexactas.
  • La composición involucra sustancias que aumentan la resistencia de las plantas al estrés y estimula una recuperación más rápida después del trasplante y el corte o cuando se producen cambios rápidos en las condiciones del acuario.
  • Algunos de los microelementos están quelados con EDTA, y parte del hierro está quelado con DTPA y EDTA. Esto permite mantenerlos en agua sin sedimentación y proporciona accesibilidad para las plantas durante mucho tiempo en una amplia escala de pH.
  • Como suplemento adicional, el quelante DTPA asegura la accesibilidad al hierro para las plantas aún en aguas duras.
  • Parte del nitrógeno en el fertilizante está en forma de amida. Este nitrógeno es más fácil de absorber por las plantas (la Carbo-amida se transforma en amonio a través de la hidrólisis del fermento. El amonio es la forma que las plantas absorben más fácilmente el Nitrógeno).
  • Los fertilizantes son completamente compatibles con EI (índice de estimación) y otras metodologías de fertilización.



Dosificación

TAMAÑO DEL ACUARIO EN LITROS

ml. por DÍA

POCA LUZ

MUCHA LUZ

POCO PLANTADO

MUY PLANTADO 

POCO PLANTADO

MUY PLANTADO

40

1

2

3

5

80

2

4

6

10

200

5

10

15

25

400

10

20

30

50

800

20

40

60

100

1.000

25

50

75

125

Estas dosificaciones pueden ser incrementadas dependiendo de las necesidades de las plantas.

Composición EN PPM:

2,7% K, 1,1% N, 0.1% P, 0.6% Mg, 0.1% Fe (DTPA, EDTA), 0.02 Mn (EDTA), 0.005% B, 0.002% Zn (EDTA), 0.002% Cu ( EDTA), 0,0005% Mo, 0,0002% Co, 0,00005% Ni, ácido cítrico, ácido ascórbico, ácido succínico, conservantes, etc. Formas de nitrógeno en Amida, Aminoácidos y Nitrato (80%).

¡Importante!

No apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños. Evita el contacto visual. Evitar la ingestión. Almacenar en un lugar fresco y oscuro. Puede tener pequeños precipitados, el cambio de color es posible. Esto no influye en la efectividad. Agitar antes de usar.

Related products

(There are 16 other products in the same category)